El fenómeno de las empresas low cost y su ingreso en Argentina.

Abrir para leer artículo

Sumario

1- El caso Ryanair.

2- Base del negocio low cost.

3- Estructura de costos de una aerolínea.

4- Algunos resultados del modelo low cost.

5- El ingreso de las Compañías Low cost a la Argentina:

5.1 Aspecto Comercial. 5.2 Aspecto Jurídico, 5.3 Aspecto Reglamentario ante la ANAC, 5.4 Régimen de Audiencia Pública.

 

Publicado en el SAIJ el 6 de febrero del 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s