Cedaeonline informa un mes de receso de publicaciones

Estimados lectores y colaboradores:

Como venimos haciendo desde hace dos años, les informamos que las publicaciones semanales tendrán un receso hasta la segunda quincena de agosto de 2018. De esta forma evitamos  publicar  en el mes de vacaciones del verano europeo y de invierno del  sur  de  Latinoamérica.   Retomaremos entonces cuando ya comienza la gran actividad profesional y universitaria en el hemisferio norte y del receso más corto en el  sur.

El sitio con toda su información en biblioteca seguirá estando plenamente disponible.

Les dejamos como material para posible lectura el link de la nueva disposición aeronáutica de la UE, que no solo está dirigida a la aviación convencional sino también a la pilotada a distancia, a la cual le hemos dedicado las últimas publicaciones, Ver principalmente en los Considerandos puntos  25 a 34 y 50, 77 y 87, como en su articulado art. 2 1 a) b) iii, y art. 8 i) ii) fundamentalmente.

http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+TA+P8-TA-2018-0245+0+DOC+XML+V0//ES

 Resolución legislativa del Parlamento Europeo, de 12 de junio de 2018, sobre la propuesta de Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo sobre normas comunes en el ámbito de la aviación civil y por el que se crea una Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea, y se deroga el Reglamento (CE) n.º 216/2008 del Parlamento Europeo y del Consejo (COM(2015)0613 – C8-0389/2015 – 2015/0277(COD)) (Procedimiento legislativo ordinario: primera lectura)

Saludos y feliz descanso.

Mg Carlos Maria Vassallo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: