Derecho internacional del Espacio: Reflexión jurídica sobre el pasado, presente y futuro del derecho del espacio exterior.

Por Andrea Santos López*

Desde tiempos inmemoriales el ser humano ha tenido una curiosidad imperecedera por el “más allá”. La astrofísica siempre ha sido un imán para los más escépticos y observadores. El espacio ultraterrestre es un laboratorio gigante donde los astrónomos observan y estudian en profundidad, tanto los procesos físicos, como las leyes y fenómenos que rigen en él y que no existen en la Tierra; el estudio de la física del universo y sus astros, sus orígenes, las estrellas, las galaxias y los cuerpos celestes, las posibilidades de vida extraterrestre (…)

(*) La autora es licenciada en el grado de Derecho y Anglo American Law Program por la Universidad de Navarra (2015-2020).

2 opiniones en “Derecho internacional del Espacio: Reflexión jurídica sobre el pasado, presente y futuro del derecho del espacio exterior.”

  1. En hora buena que CEDAE ha comenzado el 2021 con su repertorio juridico Espacial importante por la carrera cientifica espacial que hoy en dia los paises desarrollados tiendan a dominar a nuestra planeta La Tierra con fines desastrosos para la humanidad . Los incentivo a que sigan investigando sobre el tema y nos hagan participe a nuestros pueblos
    y con ello sembrar los frutos anhelados en las Americas.
    Exitos.

  2. Distinguidos colegas del CEDAE excelente trabajo, le prometo leer detenidamente este trabajo, que se es promisorios en sus criterios, espero ejecutar mis criterios modestos sobre el derecho espacial, que uds saben me fascina en mi condicion de piloto, en mis años juveniles, hace rato no se nada de mi distinguida magister Dra.Marina Donato, por favor me pueden informar. un abrazo a mis hermanos argertinos su fiel admirador Rafael

Deja un comentario