Hasta siempre Marina

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-1.png
Dra. Ángela Marina Donato

La Asociación Civil Centro de Estudios de Derecho Aeronáutico y Espacial participa con profundo pesar el fallecimiento de la Dra. Marina Donato, mujer célebre del derecho aeronáutico,  profesora de varias generaciones, colaboradora y difusora de nuestro sitio www.cedaeonline.com.ar. Te tendremos siempre presente.

14 opiniones en “Hasta siempre Marina”

  1. Dra. Ángela Marina Donato es una inmortal del Transporte Aéreo internacional. Directora de Transporte Aéreo de la OACI. Primera directora del Instituto Panamericano de Aviación Civil (IPAC) fundado en Panamá al final de la Década de 1990.

  2. No podré nunca olvidar a Marina, catedrática que inspiró en sus alumnos, entre quienes me encuentro, un gran entusiasmo por la materia que conocía ampliamente y trasmitía con profunda maestría.
    Todo mi sentir en este recuerdo.
    Silvia Merega

  3. Me produce un profundo dolor la partida de la admirable Dra. Marina Donato. Descansa en oaz quetida Marina y que DIOS NUESTRO SEÑOR TE reciba en su seno. Marisa Donadío.

  4. Mis más Grandes Respeto.en los años 94 ayudó a mi País a salir de una baja calificación,son muchos los que recordamos su curso de Derecho Aeronáutico en ALADA

  5. Lamentable pérdida la de Marina. Siempre generosa con sus conocimientos; una gran e inolvidable dama del mundo del Derecho Aeronáutico.

  6. Marina ha sido un ejemplo que nos ha guiado, pero fundamentalmente a seguir.
    Es un recordatorio para que con dedicacion y esfuerzo honremos su nombre.

Deja un comentario