Cedaeonline informa receso de publicaciones

Como editor del www.cedaeonline.com.ar  quiero agradecer muy especialmente a nuestros autores en colaboración que generosamente nos remiten sus trabajos académicos que alimentan el contenido de nuestro blog.  Este año publicamos 34 artículos y en agenda dimos difusión a Seminarios, Jornadas y Congresos de la especialidad en diferentes partes de Iberoamérica.

Convoco a nuestros 1.200 lectores a enviarnos sus aportes en la materia, tanto en Derecho como en otras disciplinas que hacen a la aviación civil: meteorología, medicina, seguridad operacional y de la aviación, mantenimiento, cartografía, seguros, investigación técnica de accidentes entre otros.

Dado que nuestro sitio es abierto y gratuito, la única motivación que tenemos es que la tarea sea útil a la mayor cantidad de alumnos, profesionales, idóneos o instituciones ligadas a la aeronáutica civil. Pido especialmente a cada uno de ustedes puedan tomarse unos minutos para difundir por mail o por whatsapp o en las aulas el link de nuestro sitio entre sus contactos cercanos a la temática.

Por último, y como ya hiciéramos desde hace dos años, les informamos que las publicaciones semanales tendrán un receso hasta la segunda quincena de marzo de 2018, en que ya comienza la gran actividad profesional y universitaria en nuestro hemisferio sur. Para los del norte, sepan que este impas es necesario para iniciar el 2018, después nuestras vacaciones, con el entusiasmo de siempre.

El sitio con toda su información en biblioteca seguirá estando plenamente disponible.

Carlos María Vassallo

Vicepresidente CEDAE – Editor

Deja un comentario