¡C.E.D.A.E. les desea muchas felicidades!

fELIZ nAVIDAD Y LO MEJOR PARA EL 2020 (1)

Estimados miembros y lectores del cedaeonline.

Desde abril de 2013 estamos en un trabajo académico muy colaborativo para los alumnos, abogados y profesionales de carreras afines que realizan sus permanentes consultas a nuestro sitio web.

Nos pone muy contentos que al invitarlos a adherirse al newsletter del CEDAE en Congresos y Jornadas de la especialidad, como en las aulas de post-grado muchísimos de los asistentes nos digan que ya están listados y que lo usan con asiduidad.  Esas respuestas y que agreguen que lo usan constantemente nos llena de ganas de seguir en esta tarea cuyo único interés es el académico.

Es así que en 2013 teníamos muy pocos seguidores, ya en 2014 fuimos 220 con 26.000 visitas anuales, y hoy llegamos a ser 1.423 adheridos vía mail, 331 amigos de Facebook  485 en Instagram y 157 Seguidores en Twitter.

Hoy nos toca saludar y desearles una feliz navidad a todos ustedes y agradecerles el acompañamiento que hicieron del www.cedaeonline.com.ar el sitio más importante de derecho aeronáutico abierto de habla hispana.

Un saludo muy especial a nuestros colaboradores autores, expertos en diferentes temas , porque sin ellos este emprendimiento tampoco sería posible mantenerlo en línea y actualizado.

Venimos publicando e incorporando a nuestra base de datos – biblioteca- los mejores trabajos de estudiantes  de post-grado y carreras de especialización con la doble finalidad de premiar y motivar con la difusión de sus primeras obras y para los lectores advertir las modernas iniciativas de estos jóvenes y en muchos casos alumnos nuestros. A ellos un especial y  muy afectuoso saludo.

 

Mg. Carlos M. Vassallo                                                                            Hernán Adrián Gómez

Presidente del C.E.D.A.E.                                                              Vicepresidente del C.E.D.A.E.

Deja un comentario